sábado, 4 de junio de 2016

La llegada del Mesías

El rabino Matityahu Glazerson un experto en al Guematría de la Torá, mejor conocida como los Código Secretos Bíblicos, describió en el documental "Torah Codes - End To Darkness", la Llegada del Mesías es el año 5776.

Según nuestro calendario (gregoriano) entre el 14 de septiembre 2015 y 02 de octubre de 2016 es el año hebreo 5776.

Según la tradición judía el Mesías aparecería después de un año sabático.
Glazerson especifica en el documental que el Mesías aparecerá en 2016. Las palabras claves 5776 y Mesías están entrelazadas.

Ahora el rabino Glazerson asegura que claves secretas en el libro de Génesis sugieren que este podría ser el año en que el mundo es testigo del fin del terrorismo islámico, informó Breaking Israel News BIN.
El rabino Matitiahu Glazerson, un renombrado experto en los Códigos de la Biblia, dijo a BIN que, cuando se trata de Códigos de la Biblia, cualquier mención de "Ismael es básicamente el Islam", por lo que Irán también está incluido" debido a su descendencia. También menciona que "muchos [rabinos] comentaristas dicen que en Ismael hoy, hay muchas, muchas naciones, como se menciona en el Salmo 83".
Ismael, es el hijo primogénito de Abraham, un profeta importante en el Islam. A quien los musulmanes consideran como un antepasado directo de Mahoma, así como el ancestro de varias tribus árabes importantes. Aunque hay árabes cristianos y musulmanes no árabes, en general, el judaísmo considera Ismael ser el padre del Islam. 
Al analizar la tabla de códigos de la Biblia desde el Génesis (Bereshit), Glazerson señala que las palabras hebreas tomo Ishmael, que significa "el final de Ismael", aparecen junto a las letras hebreas que se refieren "al año en curso" en el calendario hebreo, es decir 5776 (entre el 14 de septiembre 2015 - 02 de Octubre 2016).
Además explica que alrededor de "tomo Ishmael" se encuentran palabras claves relacionadas: Mashiaj (Mesías), "tzarah etz" (tiempo de angustia), enemigo, Amalec (el enemigo bíblica del pueblo judío) y la teshuvá (arrepentimiento).
Glazerson explica que los Códigos de la Biblia asocian el fin del terrorismo islámico y el arrepentimiento de manera generalizada con la nación judía en este año (5776). Citando un comentario del erudito judío conocido como el Baal ha-Turim, el rabino Jacob ben Asher, quien nació en Alemania hace 700 años:
"Cuando sea el Día Final, Ismael caerá, el Mesías ben David (el Mesías hijo de David) va a florecer".
También citó al Pirkei de Rabi Eliezer, otro comentario rabínico escrito hace aproximadamente 1,500 años. Por lo menos 100 años antes de la fundación del Islam, Pirkei de Rabi Eliezer relaciona una profecía sobre 15 maneras que los Hijos del Islam van a enfadar a Israel en el fin de los días.
Según Glazerson, todo lo que está escrito allí que realmente está sucediendo. Entre las enumeradas maneras de las 15 aflicciones que usaran los Hijos de Ismael contra el Pueblo Judío, están:
1.. Construirán un edificio en el Monte del Templo, lo que hicieron con el establecimiento de la mezquita de Al-Aqsa en el siglo octavo.
2. La mentira se multiplicará y la verdad se ocultará.
También señaló que los cruces de la claves no aparece en ninguna otra parte de los Códigos de la Biblia. Como un crucigrama, encontramos las palabras que significan "Ismael se encuentra" en una columna vertical que cumpla con las palabras "a Israel", que aparecen en horizontal, junto con las letras hebreas que se refieren a este año en el calendario hebreo.
La implicación es que este año las mentiras que vienen de los hijos de Ismael se incrementarán. Esto es especialmente interesante teniendo en cuenta que la Autoridad Palestina está demandando que el Muro Occidental, posiblemente el sitio más sagrado de Israel, les pertenece, y que acaban de lograr que la UNESCO adjudicará que tanto la Tumba de la matriarca Raquel y la Tumba de los Patriarcas se declaran como posesión islámica.
[Un terrorista de las Ezzedeen Al-Qassam se levanta sobre una bandera israelí, frente a los partidarios de Hamas en un mitin en la ciudad de Gaza, el miércoles, 27 de agosto de 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario